crafted by photobiz

info and pricing

Mi estilo de fotografía es espontáneo, natural y divertido. Me encanta capturar esos momentos no posados, cuando emociones reales ocurren. Para mí, esos momentos son los que logran que una imagen nos cuente una historia. No me vas a escuchar diciéndole a tus niños “digan cheese”…esto crea expresiones faciales que no se ven naturales y no son muy favorables. ¡Quiero que tú y tu familia se vean espectaculares! Podemos trabajar tu sesión en mi estudio o en exteriores.

 

Para mí, las imágenes deben mostrar la esencia de la niñez, el amor de la familia…no es solamente documentar las etapas de la vida, sino mostrar las personalidades de cada uno. Me gusta que cada una de mis sesiones sean divertidas. Durante mis sesiones, la mayoria del tiempo, no van a sentir que estan en una sesion de fotografias, al contratrio, van a estar divirtiéndose, jugando con los niños y pasando un buen rato en familia. Todo esto mientras se documenta la personalidad de tus niños, como realmente son. Yo te garantizo que no vas a querer volver a una sesión en un estudio de tiendas por departamentos.

 

Paquetes para Familias

 

Prefiero que me conozcan por la calidad de mi trabajo y el servicio personalizado que le ofrezco a mis clientes, no solamente por el valor de mis servicios y productos. Es por esto que no publico detalles del valor de los paquetes en mi website. Te invito a que te comuniques conmigo para mas información.