crafted by photobiz

reviews

Gina

Sesión de su segundo bebé, en febrero de 2015...Me encanta el servicio, la calidad, responsabilidad y la rapidez. Ha plasmado los momentos mas importantes de mi vida, desde mi boda hasta la llegada de mis dos niños.

Ladybeth y Antonio

Se casaron el 27 de diciebre de 2014...Qué puedo decir? Acabo de ver las fotos de mi boda y me has echo llorar como no tienes idea. Estoy sin palabras. Lograste capturar cada momento, la escencia de lo que fue mi boda se reflejan en tus fotos. Tu trabajo fue excelente y no sabes lo agradecida que estoy. Gracias por toda tu atención, paciencia, dedicación y esmero. Infinitas gracias. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

Itzel y Carlos

Se casaron el 23 de junio de 2014...Súper agradable y profesional! Gracias Sofía por tu lindo trabajo! I can't wait to see the rest of the pictures :)

Ana y Alwin

Se casaron el 18 de enero de 2014...Gracias Sofía por tu trabajo. Eres una fotógrafa con simpatía, pasión y mucho arte. Fué un honor!

Yina y Ángel

Se casaron el 27 de diciembre de 2013...Exelente. Gracias Sofia por toda tu paciencia y comprensión.

Yolianna y Jorge

Se casaron el 9 de febrero de 2013...Sofia el álbum nos encanto, estamos muy agradecidos, por todo. Un trabajo limpio y con ganas de más...Hasta pronto, Yolianna & Jorge

Ivemar

Sesión de embarazo en octubre de 2012...Hola Sofía....Te quiero agradecer por la sesión de fotos del domingo... Tanto a mi esposo y a mi nos agrado en el tipo de ambiente que nos encontrabamos. Eres muy dedicada a tu trabajo y tienes esa química que las personas se sientan en confianza... De verdad que me gusto mucho... :-)

Omaris y Ernesto

Se casaron el 25 de octubre de 2012...Gracias por siempre ayudarnos a plasmar nuestros bellos momentos de nuestras vida, para nosotros eres la mejor, Dios te brinde muchas bediciones. Trabajo de calidad y excelente servicio, Exito :).

Deborah y Timothy

Se casaron el 16 de junio de 2012... Hi Sofia, I wanted to thank you for the wonderful work you did. You always remained professional and the work was outstanding. You were most accomodating and I know I was no easy bride :) Thanks for the wonderful work you did on our wedding. When we received the book, we were blown away...PS. my niece is getting married soon hope to have u there :) Keep up the good work.

Luz Annette y Giovanni

Sesión de compromiso en mayo del 2012...Waw!!! Quedaron de show las fotos!!!!! De verdad que la naturaleza es algo sorprendente y tu le resaltas lo maravilloso!!! Gracias gracias gracias!!!!

Yetif y Guillermo

Se casaron el 5 de febrero de 2012...Sofia, las fotos están increíbles! Las fotos son simplemente perfectas. La verdad Guillermo y yo las veíamos y llorábamos de la emoción por que las fotos son tan y tan reales que sentí que estaba viviendo el momento de nuevo. De verdad eres súper talentosa y toda una profesional. Estamos súper agradecidos. Ahora lo difícil será escoger 75 para el album jaja.

Beatriz y Edwin

Se casaron el 30 de julio de 2011...Sofia fue completamente profesional desde el primer dia que la conocí. Durante la ceremonia ni se hizo sentir...o sea que tomaba fotos todo el tiempo pero nunca interrumpio :) El dia antes de la boda le envie una lista de fotos que queria estar segura que se tomaran, y ella estuvo pendiente hasta el final de que se tomaran todas las fotos. Mi ceremonia resultó ser mas corta de lo que esperabamos y el salón no estaba listo. Asi es que aprovechamos en la iglesia a tomar muchas fotos familiares que no estaban planeadas. Sofia fue muy paciente a que todo el mundo se acomodara y con todos los cambios de última hora. Para nosotros fue un placer tenerla como fotografa.

Caroliee y Edwin

Se casaron el 4 de junio de 2011...Sofia Gracias por plasmar en tan hermosas fotografías el amor de mi esposo y yo!!! eres excelente en lo q haces y te deseo todo el éxito del mundo!!! todos en mi familia están muy complacidos con tu trabajo y Edwin y Yo estamos muy emocionados!!!!

Viviana Berrios

Documenté su boda en el 2009 y su primer embarazo en el 2010...Sofía como siempre te botasteeeeeee! Las fotos están bellas!!!!!!!! Ahora lo difícil: por cuáles me decido?????? Gracias!!!!!!!

Karen y Javier

Se casaron el 4 de diciembre de 2010...Queremos agradecerte por las espectaculares fotos de nuestra boda...Te botastes! Un gran abrazo y ya prontito las estaremos escogiendo. Serás muy bien recomendada!!! Karen & Javier

Raquel y Enzo

Se casaron el 31 de julio 2010...Very creative and professional. Love my wedding photos!!!

Jessica y Salvador

Se casaron el 4 de juilo de 2010...We never got a chance to thank you for our albums/materials. The album itself turned out beautiful...and the coordinating covers of the photo box and disc were further examples of great attention to detail. We are both truly pleased with your work, quality and willingness to satisfy our wants. We are complimented on the album each time we show it and we thought it'd be appropriate to share those compliments with you....thanks again!

Alicia & Yvan

Se casaron el 30 de mayo de 2010...Sofia is an amazing photographer who will go out of her way to do anything for you! My husband and I couldn't have asked for a better photographer! Sofia even suggested that she would go to the wedding location early and take photos for us and e-mail them, due to not being located in Puerto Rico. She is very pleasant and professional. Her photo books are beautiful and more than we had expected. Sofia is very talented and we are not surprised at all as to why she was so highly recommended! We wanted someone who could work with our budget and capture those little moments...Sofia did all of this and more. We are so happy with her services and photos, and wouldn't have done it any different! If you are looking not just for a photographer, but a special one, Photography by Sofia is the way to go.

Lidiette y William

Se casaron el 22 de mayo de 2010...Quería darte las gracias por tu trabajo. Nos encantó. Como decimos...... te botaste. Espero que sigas teniendo mucho, mucho éxito siempre.

Annette y Miguel

Se casaron el 20 de junio de 2009...Nuestra experiencia con Sofia fue excelente!!! Quedamos super encantados con su trabajo, las fotos estan espectaculares, gracias a ella tenemos cada momento de nuestra boda en una foto para recordarlo siempre!! Nos encanto que trabaja individual con cada actividad, es bien accesible y super puntual. Toda la familia quedo encantada con las fotos. Aunque luego de la boda nos mudamos a EU nunca dejamos de tener contacto con ella e inmediatamente que el album estuvo ready lo envio por correo directamente a nosotros!!!de veras que es Super Mega recomendable!!!GRACIAS Sofia por tan excelente trabajo!!! ^_^

Jenitzy y Gibran

Se casaron el 14 de junio de 2009...La recomiendo 100%. Me case en junio de 2009 y Sofia fue nuestra fotografa. Ya tenemos nuestro album y las muestras y quedamos fascinados. Fotos espontaneas, divertidas y romanticas al mismo tiempo. Capto cada momento importante de la boda y casi ni la sentimos que estaba alli. Gracias Sofia!

Janice y Robin

Se casaron el 24 de mayo de 2009...Janice y yo estamos mucho mas que complacidos y agradecidos con Sofia, por el trabajo tan profesional que realizo en nuestra boda. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta que ella sabe lo que hace. Ya la hemos recomendado a nuestras amistades. Y esperamos que de ahora en adelante ella se convierta en la fotografa oficial de nuestra nueva familia. Sofia, contrario a otros fotografos que conocimos en el proceso de preparar nuestra boda, es una persona muy facil de tratar, servicial, y con un alto grado de orgullo por lo que hace. La recomendamos 100%