Navidad 2020

Reservación de Espacio (tarjeta de crédito)

¡Saludos!  Por favor completa el formulario.  Es requerido para reservar el espacio. 

Si prefieres enviar el pago a través de ATH Móvil, presiona AQUÍ

Cualquier duda que tengas, déjame saber.

¡Gracias!

Información de Contacto

Preferencias para tu sesión.
Select
Select

Podrás ver los sets Aquí.


***Debido a la situación con el COVID-19, se han implementado medidas adicionales de Salud y Seguridad***

Podrás ver los detalles Aquí.

Ya que se han hecho esfuerzos extraordinarios para tomar medidas adicionales de salud y seguridad, es requisito la firma electrónica de un relevo de responsabilidad/recibo de información antes de la sesión, de tanto el cliente como su acompañante, si alguno.




Select
Select

Sub Total
$0.00
TOTAL
$0.00

  • Select
    Month
    Year
  • Select
    Month
    Year


Términos y Condiciones
  • Fotógrafo Exclusivo.  Photography by Sofía (en adelante "PBS")  será el único fotógrafo autorizado para tomar fotografías el día de la sesión de fotos.  Ni acompañantes ni el Cliente no deben interferir con el trabajo y responsabilidades de PBS.
  • Depósitos y Pagos.  Todas las sesiones requieren depósito para reservar el espacio, que varía según el tipo de sesión.  Los depósitos no podrán ser reembolsables. Cualquier balance pendiente de pago deberá ser pagado en o antes del día de la sesión de fotos , en efectivo o tarjeta de crédito,  y podrá estar sujeto a cargos por demora y/o cargos por servicio, según aplique.  

  • Puntualidad.  Valoramos la puntualidad de todos los clientes.  Si surgiera algún inconveniente y el Cliente no pudiera asistir a su sesión, debe dejarlo saber con anticipación. La sesión podrá ser reprogramada para una futura fecha, sin costo adicional, dentro de los próximos 5-10 días a partir de la fecha original de la sesión, según el tipo de sesión y la disponibilidad de espacios, siempre y cuando se reciba con anticipación notificación del cliente.  Si la sesión es cancelada por segunda ocasión, se requerirá un nuevo depósito para reservar otra fecha.  En el caso de sesiones REGULARES se considerará cancelada cualquier cita si el cliente llegara 20 minutos más tarde de la hora programada y no ha habido comunicación por parte del Cliente.  En el caso de las MINI SESIONES, cualquier cita se considerará cancelada si el cliente llegara 10 minutos más tarde de la hora programada y no ha habido comunicación por parte del Cliente. En cancelaciones por demora, se requerirá un nuevo depósito para programar una nueva cita.
  • Material Fotográfico.  Todos los materiales fotográficos incluyendo, pero no limitado a, negativos, archivos digitales, transparencias, pruebas, etc., serán propiedad exclusiva de PBS, a menos que el Cliente y PBS acuerden lo contrario por escrito.  Además, PBS se reserva el derecho de sustituír cualquier producto descrito en este contrato por uno de igual o mayor valor si el producto solicitado por el Cliente no estuviera disponible o fuera descontinuado al momento de llevar a cabo órdenes de compra del producto.

  • Derechos de Autor (Copyright) y Reproducciones.  PBS será el propietario único y absoluto de todas las imágenes producidas y tendrá el derecho exclusivo de hacer reproducciones, a menos que el Cliente y PBS acuerden lo contrario por escrito.  PBS también tendrá el derecho de publicar las imágenes producidas para propósitos de promoción en cualquiera de sus sitios de Internet vigentes, en tarjetas de presentación o cualquier actividad o material promocional o editorial.  PBS se reserva en un 100% los derechos de autor. 

  • Utilización de Imágenes por el Cliente.  El cliente podrá utilizar cualquier material fotográfico dispuesto por PBS exclusivamente para uso personal y no podrá utilizar, publicar, vender o disponer del material fotográfico sin el consentimiento de PBS. 

  • Fotógrafo.  PBS podrá cancelar o reprogramar la sesión en caso de enfermedad o conflictos de calendario.  En caso que de esto ocurra PBS garantiza que el fotógrafo que lo sustituirá será un profesional competente.

  • Condiciones Climatológicas, Problemas Técnicos, Condiciones de Luz en Exteriores, Fenómenos Atmosféricos, Situaciones Fuera de Nuestro Control.  Si PBS no pudiera llevar a cabo la sesión debido a condiciones climatológicas inestables, fenómenos atmosféricos o si se confrontaran problemas técnicos en el lugar o los lugares en donde se lleve a cabo la sesión, o si la sesión se realiza en exteriores y las condiciones del tiempo o de luz no son apropiadas o si ocurrieran situaciones o emergencias fuera de nuestro control, se podrá reprogramar la fecha de la sesión, según la disponibilidad de ambas partes, pero no habrá devolución de depósito.

  • Medidas de Seguridad COVID-19.  Se han incorporado medidas de Salud y Seguridad adicionales para evitar la propagación del COVID-19, tanto en las sesiones en estudio como en exteriores.  Estas medidas están publicadas en el sitio web y las redes sociales de PBS.  Si el cliente no cumple o se niega a cumplir con estas medidas, la sesión quedará cancelada de inmediato.  Ya que se han hecho esfuerzos extraordinarios para tomar medidas adicionales de salud y seguridad, es requisito la firma electrónica de un relevo de responsabilidad/recibo de información antes de la sesión, de tanto el cliente como su acompañante, si alguno.
  • Lista de Precios.  Cualquier cambio, en cuanto a costos y/o servicios, en este Contrato será basado en la Lista de Precios vigente de PBS.  Esta Lista es revisada constantemente así que, órdenes y/o servicios futuros serán facturados de acuerdo a la Lista de Precios en vigencia.  Esto incluye productos tangibles y no tangibles y galerías.

  • Edición de imágenes y retoques especiales.   Cualquier paquete de fotografía incluirá el retoque básico de las imágenes.  Se define como retoque básico el ajuste de colores y contraste, crop o reducción de la imagen.  Algunos paquetes podrían incluir el mejoramiento de las imágenes o enhancement general.  Retoques especiales incluyen, pero no están limitados a: mejoramiento de la piel, "maquillaje digital", eliminar detalles, objetos o personas de las imágenes, entre otros.  Los retoques especiales tendrán cargos adicionales que podrán variar según la cantidad de imágenes a retocar y la dificultad del trabajo.

  • Galerías Online.  Algunos de los paquetes incluyen una galería en línea en donde podrán ver las imágenes obtenidas de la sesión y seleccionar y ordenar productos fotográficos adicionales.  Las galerías tendrán una vigencia de 30 días.  La reactivación de galerías expiradas conllevan cargos adicionales, que varían según la cantidad de fotos y/o la longevidad de la sesión.

  • Almacenamiento de imágenes y órdenes.  Las imágenes obtenidas de la sesión podrán ser almacenadas y recuperadas  hasta por un (1) año, a partir de la fecha de la sesión.   Luego de este período, las imágenes y/u órdenes podrían ser descartadas, a discreción de PBS.  Si se determina que las imágenes pueden ser recuperadas se aplicarán cargos de desarchivo y procesamiento, que varía según la cantidad de imágenes y la longevidad de la sesión.

  • Misceláneos.  Este Contrato incorpora el total entendimiento de las Partes. Con la firma de este contrato el Cliente entiende y acepta todos los términos y condiciones.  Cualquier modificación a este Contrato se llevará a cabo por escrito y será firmado por ambas Partes.  Photography by Sofía ni sus afiliados, ni sus familiares y allegados serán responsables por cualquier accidente, dolencia, condición, daños o pérdidas que se suciten como consecuencia o no de la cobertura de la actividad o la realización de la sesión descrita en este contrato o del lugar o lugares en donde se realice.

¡Gracias por tu reservación!

Sesión confirmada, Gracias!

¡Gracias por completar tu reservación! ¡Nos vemos pronto!

Podrás completar el formmulario de Medidas Preventivas con relación al Covid-19 Aquí.

Recuerda que es requisito que tanto el cliente como su acompañante (si alguno) lo lea y lo complete.

Aquí podrás ver un link de google maps con la localización.  Si lo abres desde tu teléfono, te debe llevar directo. Es la Ave Periferal #1, en los locales comerciales de la Coop. Ciudad Universitaria, en Trujillo Alto. Son unos condominios color gris con cortinas verdes. El acceso al local es por la acera que está frente al condominio, que hay un portón con un letrero que dice Entrada. Cuando entres por el portón sigue la acera hacia la izquierda y hasta el final.

Leave this field empty