He estado trabajando con bebés desde el 2009. A través de los años he tenido la oportunidad de capacitarme con fotógrafas pioneras, expertas y reconocidas a nivel internacional, en el campo de la fotografía de Recién Nacidos y he ganado la experiencia que me permite garantizar una sesión segura para tu bebé. Para mí, que tu bebé esté seguro y cómodo durante la sesión es lo más importante.
A los bebés recién nacidos, es preferible fotografiarlos Antes de los 10-12 días de nacidos. ¡Mientras más pequeñitos, mejor! Cuando reservas tu espacio con tiempo - antes de que nazca bebé -, podemos garantizar el espacio y planificar la sesión de antemano.
Para efectos de fotografía, un bebé es considerado newborn hasta que tiene 10-12 días o menos de nacido. Y tu me dirás: "¡pero mi bebé solo tiene un mes y todavía está bien chiquitito!" o "¡Mi bebé tiene 12 semanas y todavía usa ropita newborn!".
Durante los primeros días de nacidos los bebés tienen el sueño más profundo y son más flexibles, lo que nos ayuda a acomodarlos en props y posiciones que con bebés más grandes es más difícil.
Por supuesto hay excepciones: he trabajado con bebés más grandecitos que han pasado la sesión completa durmiendo. Pero mientras más chiquitito esté tu bebé, ¡Mejor!.
Los espacios para sesiones de recién nacidos son limitados y se llenan con anticipación, así que te recomiendo que reserves tu espacio antes de que nazca bebé. Generalmente reservamos el espacio con la fecha probable o programada de parto y tan pronto nazca bebé re-confirmamos la fecha de la sesión.
Cuento con una gran variedad de props, backdrops, outfits y accesorios para las sesiones. En mi estudio también vas a encontrar outfits exclusivos, diseñados y hechos a mano por mí! Además de fotografiar bebés, me encanta la costura y cuando no tengo la cámara en la mano, me encuentras frente a una de mis máquinas de coser.
Los primeros días con un nuevo bebé pueden ser de gran adaptación para toda la familia y a veces no es posible que salgas de casa. Por eso ofrezco la opción de realizar la sesión en la comodidad de tu hogar. Sólo necesitaré un espacio en donde pueda acomodar los props y a tu bebé.
Con cualquiera de mis paquetes, puedes añadir la opción de video para tu sesión. Con esta opción recibes un resumen de tu sesión que podrás compartur con tus seres queridos y guardar para siempre.
Un MIni Tour de mi espacio para Newborns.
Sesión de Newborn. 7 días de nacida.
Un brevísimo resumen de una sesión Newborn